Desconexion - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

Desconexion

• De vez en cuando da fallo cuando quiero visualizar las cámaras y me pone que es fallo del dispositivo móvil, eso no puede ser ya que é probado en otro móvil y da el mismo error aun siendo de otro operador. Saludos

publicado fai 2 anos por joancala

• Hola. Ese error que comentas podría ser por el player que utiliza el móvil

Si nos dices los móviles y versiones de sistema operativo que tienen, tratamos de probarlos nosotros a ver si reproducimos el error

Por lo que dices, entiendo que pasa alguna vez, no siempre, ¿no?

Gracias

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Buenos días He comprado un móvil nuevo BQ Aquaris Q Lite y he instalado la aplicación y la verdad que todo iba bien y no me daba fallos pero llevo un par de días que una de las cámaras pone que está desconectada y la otra no da cargado. Saludos

• Buenos días joancala,

¿Nos puedes confirmar si entrando vía web (desde un ordenador por ejemplo) puedes ver las cámaras? Es para concretar si el problema está en la propia aplicación o están fallando las cámaras por algún motivo.

Un saludo

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Buenas tardes, he podido ir al domicilio donde están la cámaras y he desenchufado la que decía desconectada y la he vuelto a enchufar, más tarde he comprobado y estaban las 2 ok, creo que sí una cámara o un sensor están dando algún fallo, este debería dar un aviso o tener esa opción aunque uno no se conecte para ver cómo están las cosas ya que así no está funcionando correctamente la instalación y uno no lo sabe hasta que se conecta. Saludos