Combo marmota y cobtraseñas cámara - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

Combo marmota y cobtraseñas cámara

• Cuando activé el combo marmota, 3 ollos dejó de funcionar. En vuestra oferta quedó claro que con el combo marmota 3 ollos seguiría operativo, tal y como recogéis en vuestras preguntas y respuestas. Pues bien , puesto en contacto con el 1449 la operadora insistió en que con combo marmota, 3 ollos no podía funcionar porque el servicio de internet estaba suspendido. Después de revisar ella misma (varias veces) lo que aparece en vuestra web y ponerme en espera (de nuevo varias veces) me indicó que me llamaría un técnico. Se produce esa llamada y el técnico me dice que no consigue acceder al concentrador, que le llame cuando esté a su lado (del concentrador, obviamente) para hacer ciertas pruebas. Dado que estoy a 250 km. le tuve que indicar que hasta pasados dos meses no podría hacerlo. Pero resulta que el día 8 de Octubre finalizó el período del combo marmota y ¡milagrosamente 3 ollos vuelve a funcionar!. Ergo la operadora tenía razón: con internet en suspenso no funciona, lo que no fue obstáculo para que se me facturara el servicio. Vuelta a llamar al 1449 y repetición de mi conversación con la operadora (en los mismos pesados términos), presentación de la reclamación y sensación, por la conversación mantenida, que con el próximo combo marmota se repetirá todo lo anteriormente expuesto.

En otro hilo os decía que querría las contraseñas de las cámaras. Yo las pedí y me las negásteis. Pero cual será mi sorpresa cuando a dos conocidos se las habéis facilitado. No me parece de recibo, por lo que os ruego que me digais cono conseguir las de mis cámaras, que son de mi propiedad, como vosotros sabéis.

Un saludo y gracias

publicado fai 2 anos por susoalva

• Hola, Susoalva.

Antes de nada, pedirte disculpas. No podemos devolverte el tiempo perdido, pero queremos compensarte por lo ocurrido. Por ese motivo promocionaremos durante el mes de octubre tu servicio, para que lo sigas disfrutando a 0 €.

Comentar que 3ollos R sí funciona con el combo marmota.  Nuestros técnicos lo han revisado y el funcionamiento de 3ollos R es correcto cuando internet está suspendido temporalmente. Además, otros clientes en la misma situación que tú no han tenido problemas de conectividad.

En ese sentido, ¿podrías decirnos si hubo algún cambio en el router o la corriente de casa desde que lanzaste la suspensión temporal hasta que reactivaste el servicio?

Como sabes 3ollos R es un servicio nuevo y las personas que están detrás de la atención técnica y telefónica se pueden equivocar. Además, este es de los primeros servicios en los que internet funciona con combo marmota ☹

Por último, no podemos facilitar las contraseñas de las cámaras. Acceder a ellas o cambiar los parámetros de configuración puede provocar problemas de funcionamiento con 3ollos R y queremos que tu servicio funcione correctamente.

Disculpa de nuevo ☹

Gracias.

Un saludo.

publicado fai 2 anos por soporte técnico