Cámara altofalante HD - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

Cámara altofalante HD

• Conecto la cámara HD altofalante, y el concentrador, al cabo de un rato me llega un mensaje de que se ha establecido la conexión. Pasada una hora me llega un mensaje diciendo que se ha cortado la conexión con el texto: el hub no está conectado, seleccione otra ubicación... Señalar que la cámara esta configurada por wifi con el concentrador. Cual es el problema? Además querría que el Led de luz no se entendiera cada vez que detecta movimiento la cámara. Un saludo

publicado fai 2 anos por Ranger69

• Tengo la cámara con altavoz y micro pero cuando mando algún mensaje a través de la app de tres ollos apenas se escucha, se puede configurar el volumen del altavoz y en su caso como? Gracias.

publicado fai 2 anos por Ranger69

• Hola Ranger69,

El tema del LED de movimiento entiendo que te lo han resuelto por teléfono. Por otro lado, confírmanos por favor si te sigue sucediendo que lleguen cada X tiempo mensajes de "se ha cortado conexión". Si así fuera, tenemos que revisar más a fondo tu conexión o la propia instalación.

En cuanto al volumen del altavoz vamos a hacer nosotros pruebas y te decimos.

Un saludo

publicado fai 2 anos por soporte técnico