quero configurar unha regra pero non a atopo - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

quero configurar unha regra pero non a atopo

  • Ola a todos,

    3ollos R permíteche configurar moitas regras diferentes para recibir un aviso se os pequenos non chegaron á casa á súa hora ou para que o televisor apague só cando estea en stand-by.

    Se queres crear unha nova regra e non a atopas. Recomendámosche utilizar os filtros que atoparás na web no menú "configuración" ou no menú regras da app.

    Contas con tres tipos de filtros:

    • Filtro por acción: dille a 3ollos R que che mostre as regras que serven para que recibas un aviso ou aquelas que serven para que 3ollos R actúe por ti. Por exemplo, unha regra de aviso sería: avísame se hai fume na casa. Unha regra de acción sería: apaga un enchufe a unha hora determinada.
       
    • Filtro por uso: dille a 3ollos R que che mostre as regras que mellor se adaptan a nenos, maiores e mascotas. Filtra tamén por confort para facer do teu fogar un lugar mais cómodo ou filtra por tranquilidade para recibir avisos do que pasa na casa cando non estás.
       
    • Filtro por equipo: dille a 3ollos R que che mostre as regras que afectan a un sensor, detector, medidor ou cámara en concreto.

    Se aínda así non atopas a regra que andas a buscar, escribe no foro. Estudaremos o xeito de implementala

    Botas de menos algunha?

    Un saúdo

    publicado fai 3 anos por soporte técnico

  • Hola, muy buenas. Acabo de instalar en casa algunos sensores y estoy haciéndome con ellos. Quería preguntar algo simple. ¿existe una regla para días de vacaciones? He programado noche, fuera de casa y en casa. Pero ninguna de esas sirve si vas a estar fuera uno o varios días completos. Quieres que, de irte, te avise si se abre la puerta en cualquier horario o si detecta movimiento, o... Ya, ya... podría poner todos los días "fuera de casa" y extenderlo a toda la semana, lo sé, pero ¿no sería más sencillo prever esa posibilidad y poner regla "entre fechas"? Tengo más dudas, poco a poco iré exponiéndolas en función de como vaya viendo el funcionamiento del foro.

    publicado fai 3 anos por Ranes

  • Hola Ranes,

    Se está estudiando implementar un modo vacaciones y unas reglas específicas para ese modo. Es decir, que habría modo "en casa", "fuera","noche" y también "vacaciones", donde podrías marcar los días de vacaciones y que las reglas actuasen de una forma concreta.

    Por otro lado, agradecemos que nos publiques todas las dudas que surjan porque también nos ayudan a mejorar el servicio.

    Un saludo

    publicado fai 3 anos por soporte técnico

  • Muchas gracias. Sí, entiendo que las cosas cuando se comienzan requieren su tiempo y que sin la ayuda de los usuarios, a veces, cuesta más cumplir todas las perspectivas. En lo que pueda seguiré colaborando y por ello paso con otra "incidencia". He estado haciendo pruebas de apertura de la puerta. Pues bien, en algún caso produce errores "graves". Si lo diese siempre por bueno o si te vas de vacaciones, ASUSTA !! Entiendo que la avista de las imágenes no hace falta más explicación. Solo fijarse cuanto dice, en algún caso, que ha estado abierta la puerta... ahora imagina que estás de vacaciones y te lo crees !!! Claro si genera desconfianza... malo !! A vuestra disposición para lo que pueda ayudar. Un saludo

    imaxes adxuntas

    publicado fai 3 anos por Ranes

  • Hola de nuevo,

    El funcionamiento está claro que no es el correcto, seguramente el sensor de la puerta no esté viendo el repetidor Zwave y por eso se produzca este comportamiento.

    Vamos a revisarlo.

    Un saludo 

    publicado fai 3 anos por soporte técnico

  • Hola de nuevo. He reiniciado el sensor de la puerta (abriendo el más grande y pulsando tres veces en el botón Zwave) y ahora, aparentemente por lo menos, parece que ya no pierde la comunicación y las medidas son correctas. GRACIAS por lo que sea que hayan hecho.

    publicado fai 3 anos por Ranes

  • Hola, Ranes.

     

    Nos alegramos de que el sensor de la puerta ya funcione correctamente, de todas maneras cualquier duda nos comentas.

    Con respecto a las dudas acerca del medidor del cuadro indicarte que el gasto es una aproximación ya que como bien indicas los precios son variables y no es posible un cálculo exacto sin conocer qué tipo de contrato energético tiene cada uno. Estamos trabajando para crear una alternativa para que cada uno pueda modificarlo según su contrato pero por ahora no está lista.

    Nos alegra que nos traslades tanto lo que te gusta como lo que no, todo lo que podamos mejorar trataremos de hacerlo.

     

    Un saludo.

    publicado fai 3 anos por soporte técnico

    editado fai 3 anos por soporte técnico

  • Me gustaría que se habilitara un boton en la app en la que decirle estoy en casa o no lo estoy. Ponerlo por dias de la semana y horas no tiene sentido. No siempre se hace lo mismo y las notificaciones son molestas.

    publicado fai 3 anos por Ana.

  • Hola Ana,

    Tomamos nota de la sugerencia, siempre son tenidas en cuenta.

    Un saludo

    publicado fai 3 anos por soporte técnico